Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Lainez y el ‘Chucky’, ponen a México en lo alto

Los dos futbolistas aztecas encabezaron los triunfos de sus equipos; Diego con el Betis y Lozano en el Napoli.

Vaya jornada dominical que tuvieron los mexicanos Diego Lainez en España e Hirving Lozano en Italia, respondiendo con sus equipos y encaminando al triunfo a sus equipos, Betis y Napoli.

El Betis calificó a Octavos de Final de la Copa del Rey con una buena actuación de Diego Lainez, quien fue el amuleto para que el conjunto heliopolitano abriera el marcador ante un Sporting de Gijón que no pudo encontrar la llave para vencer a los de Sevilla.

Lainez saltó como titular en el esquema de Manuel Pellegrini. El mexicano se colocó como extremo por derecha y jugó a perfil cambiado para buscar cortar hacia adentro y acomodarse a la pierna zurda, su perfil natural.

Con el ímpetu de no dar ningún balón por perdido, el azteca fue por un esférico en el área y de inmediato fue derribado, por lo que el árbitro no pensó dos veces en marcar el penal. Sergio Canales convirtió y a los pocos minutos, Rodrigo Sánchez marcó el segundo del Betis y sentenció el marcador.

El internacional mexicano Hirving Lozano firmó un gol en la goleada 6-0 de su equipo, el Napoli, a la Fiorentina, en la Decimoctava jornada de la Serie A italiana.

Lozano alcanzó las ocho dianas en esta temporada liguera y anotó, en el minuto 38, el momentáneo 3-0 al aprovechar una espectacular jugada personal de Lorenzo Insigne por la banda izquierda.

El mexicano, cada vez más decisivo en los equilibrios del técnico Gennaro Gattuso, contribuyó en la cómoda goleada del Napoli, completada por un doblete de Insigne y las dianas del alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

 

RESULTADOS COPA DEL REY

Espanyol         0 – 2    Osasuna

Málaga            1 – 2    Granada

Artistico N.     3 – 1    Eibar

Sporting G.     0 – 2    Betis

Alcorcón         0 – 2    Valencia

Tenerife           0 – 1    Villarreal

 

ITALIA

Inter                x – x    Juventus

Napoli             6 – 0    Fiorentina

Crotone           4 – 1    Benevento

Sassuolo          1 – 1    Parma

Atalanta          0 – 0    Génova

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement