Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Laínez se luce y brilla

El mexicano fue titular y se destacó por los costados en el ataque del Betis ante el Sevilla

Diego Lainez tuvo una actuación redonda en su primera titularidad con el Real Betis en el derbi ante el Sevilla. El mediocampista mexicano jugó todo el partido y fue de los mejores elementos del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini en el empate a un gol.

Lainez tuvo 50 toques de balón y dio 30 pases, de los cuales acertó 26 para un 87 por ciento. Además, dio dos pases clave que sus compañeros no pudieron materializar en goles, siendo el más claro una diagonal hacia Fekir, en el primer tiempo, que el francés no pudo concretar con un disparo muy cruzado.

Además, tuvo un tiro a puerta y tuvo dos regates. Recibió tres faltas y fue amonestado. Solo Guido Rodríguez y Sergio Canales tuvieron una mejor calificación entre los elementos que el ‘Ingeniero’ Pellegrini mandó al terreno de juego.

Lainez se situó como medio por derecha e incomodó la banda izquierda del Sevilla. Su desgaste fue bueno a la defensa y logró anular las incorporaciones de Óliver Torres y Marcos Acuña en gran parte del juego.

Además, debido a su perfil zurdo, encaró de buena forma hacia dentro del campo y jaló marcas para poder abrir espacios a sus compañeros en el ataque.

 

Te puede interesar

Advertisement