web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Lágrimas de cocodrilo

Aliada de diversos empresarios para cumplir los caprichos de unos cuantos, su credibilidad se fue por la borda después de destapar su tendencia política, hoy todos hablan de ella por los ataques que según son de parte de AMLO y compañía. Periodista de abolengo y youtuber en decadencia así es Carmen Aristegui.

Le encanta estar en el ojo del huracán cuando siente que México la está olvidando y de vez en cuando prende el semáforo rojo del país para detener todo y convertirse ella en su propia nota tendenciosa.

Hace unos días subió a sus redes un video donde mencionó diversos ataques de supuestos “bots” del sistema pero no se percató que esos bots son todos los mexicanos unidos tachándola de mentirosa y vendida. Justificación NO PEDIDA… Acusación manifiesta…

Todos aplaudieron su gran investigación sobre la casa blanca de Enrique Peña Nieto aunque seamos honestos, esa investigación se la dieron en charola de plata pues aseguran que fue un favor de Carlos Slim para golpear a Televisa y Peña Nieto después de no conseguir la licitación para su canal de televisión.

Emilio Zebadua es uno de los autores de la estafa maestra si… aquella estafa donde desaparecieron casi 8 mil millones de pesos en el sexenio de Peña Nieto usando dependencias gubernamentales para desaparecer todo el dinero.

Lo interesante es que en la nota del portál zócalo de hace 5 años un párrafo asegura que incluso Emilio Zebadua es el padre del único hijo de la periodista quien por cierto se llama también Emilio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguran que está molesta con el actual gobierno por la caza de brujas en contra de quien fuese su ex pareja y posible padre de su hijo y aunque su vida privada no nos interesa muchos cibernautas comenzaron a cuestionarla.

Te puede interesar