Connect with us

Hola, que estas buscando?

“A las mujeres u hombres que sufren violencia los invito a que no se queden callados, a que denuncien” NATALIA LAFOURCADE.

Like

Lafourcade denuncia violencia

La cantautora participará en un show virtual en pro de la equidad de género.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Natalia Lafourcade reveló que sufrió de violencia de género y que gracias a todos los movimientos sociales que se han creado por mujeres que busca de justicia e igualdad, la han hecho reflexionar y darse cuenta de que también fue una víctima.

La cantante explicó que muchas veces le preguntaron si en algún momento de su carrera o en su vida personal había sido violentada, pero su respuesta siempre fue decir enfáticamente “no” porque se consideraba como “un toro”, que va en contra de las barreras y una mujer que siempre ha luchado por lo que quiere.

Pero después de ver todo lo que ha sucedido en los últimos años, en el que las mujeres no se quedan calladas, fue cuando ella se dio cuenta que si ha sufrido violencia, pero que como estuvo enamorada no se dio cuenta, o tenía miedo de que la dejaran.

INVITA A SHOW

A través de sus redes sociales Natalia invitó a sus fans a que la acompañen el 26 de marzo a través del canal de Youtube de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) a disfrutar el espectáculo ‘Voz a tu voz, mujeres tejiendo sus voces en un canto de amor y equidad’, con el propósito de enaltecer a todas las compositoras mexicanas.

 

Te puede interesar

Advertisement