Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

México

#LadyVacunas se disculpa por vacunarse contra covid y luego ir a fiesta en la playa

Luego de volverse viral en redes sociales, el oftalmólogo publicó un video para ofrecer disculpas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El oftalmólogo Alejandro Silva, que se hizo viral en redes sociales por recibir la vacuna contra el COVID-19 y luego fue captado en una fiesta en una playa, reapareció para ofrecer disculpas.

“Hola, ¿cómo están? Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable. Yo sé que muchas personas la están pasando mal porque sufrieron problemas de salud o perdieron a seres queridos. Lamento mucho lo que están pasando. Lamento mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos ustedes estaban pasando”, dijo Alejandro Silva en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El oftalmólogo también se disculpó con los trabajadores del sector salud de primera línea:

“Quiero aprovechar también para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho si trabajo”.

El trabajador de salud justificó que su video lo grabó hasta ahora porque no estaba preparado para enfrentar la situación.

“No estaba preparado para afrontar una situación que se vitalizó de esa manera. Me costó trabajo lidiar con estos mensajes, me tomé un descanso de las redes sociales para reflexionar lo que había hecho mal”.

 

 

El pasado 2 de enero se viralizó un video en redes sociales, en donde se veía a Alejandro Silva en una fiesta en una playa, pese a la contingencia sanitaria, lo que provocó molestia en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: #LadyVacuna: Tras vacunarse contra COVID-19 fue captado en la playa con “amigos

Te puede interesar

Advertisement