web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La comerciante grabó el hecho con su dispositivo móvil.

#LadyTacosDeCanasta es tendencia, pero ¿sabes por qué?

El altercado quedó grabado por la propia afectada, pues cuando trabaja siempre transmite en vivo a través de su página oficial de Facebook.

#LadyTacosDeCanasta se volvió tendencia, pero… ¿sabes el por qué?

Este jueves un par de elementos de seguridad se acercaron a Lady Tacos de Canasta para solicitarle que retirara su mercancía del Zócalo capitalino debido a que no está permitido trabajar en la zona y que de hacerlo incurriría a una falta administrativa.

Sin embargo, ante la negación de la comerciante, las autoridades comenzaron a forcejear con ella al grado de quitarle su bicicleta y la canasta.

El altercado quedó grabado por la propia afectada, pues cuando trabaja siempre transmite en vivo a través de su página oficial de Facebook.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, luego de que Lady Tacos de Canasta se instalara como de costumbre en las calles de la capital para vender su mercancía.

Y es que todo parecía marchar de maravilla, pero de repente, un elemento policiaco se le acercó y le solicitó retirarse del lugar.

De inmediato la vendedora notificó en su transmisión en vivo lo que ocurría y se quejó al argumentar que necesitaba trabajar para comer en medio de esta pandemia de coronavirus COVID-19. Aunque fue despojada de su bicicleta, ella logró huir para evitar ser sancionada.