Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

#LadyPepitas: Se negó a usar cubrebocas por comer pepitas

“Cuando yo termine mis pepitas me lo pongo (el cubrebocas)”, respondió la mujer al reclamo de otra persona que viajaba frente a ella en el transporte público.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue bautizada como #LadyPepitas, luego de que se hiciera viral un video en el que se niega a ponerse el cubrebocas en una combi hasta terminar de comer sus pepitas.

Ante el reclamo de otra usuaria de transporte público que venía casi frente a ella, que le pedía que se colorara el cubrebocas porque estaban en la unidad, la mujer se negó, argumentando que se lo pondría hasta que se terminara sus semillas.

“Cuando yo termine mis pepitas me lo pongo (el cubrebocas)”, respondió la mujer. Argumentó que por estar la puerta abierta, al momento de comer sus pepitas estaba circulando el aire, lo que reducía un posible contagio de COVID-19. Además dijo que aunque usara la mascarilla no se estaba respetando la sana distancia dentro de la unidad.

A pesar de la molestia de la otra usuaria, quien insistió, la mujer no quiso colocarse el cubrebocas. Se desconoce si tras los reclamos dieron frutos o si fue bajada de la combi.

En redes sociales, los internautas han criticado la actitud de la mujer, tachándola de imprudente y acusando que no respeta las medidas que los demás ciudadanos sí. También han sugerido que se debería de sancionar a las personas que no sigan los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Joven de 18 años muere tras contraer COVID-19 por segunda vez

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement