Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

#LadyMiguelHidalgo: Mujer amenaza a empleada doméstica con un cuchillo

La mujer bautizada como #LadyMiguelHidalgo amenazó a la empleada doméstica con el cuchillo y le dijo “Vete (…) es mi casa”.

CIUDAD DE MÉXICO.- #LadyMiguelHidalgo se hizo tendencia en las últimas horas, luego de que bautizaran así a Valentina “N”, una mujer que amenazó a una empleada doméstica con un cuchillo. Estos hechos, ocurridos en la alcaldía Miguel Hidalgo, quedaron grabados en un video que se difundió en las redes sociales.

Aunque la amenaza fue lo que más se viralizó, existen al menos cinco videos donde se observa toda la situación. En estos se observa a Valentina discutiendo con policías, quienes intentaban ponerle unas esposas y detenerla.

Sin embargo, la mujer también grabó y en sus redes sociales dio su versión de los hechos, en los que acusa que el lugar en el que ocurrió el incidente es de su propiedad pero lo rentó a una pareja. Estos inquilinos presuntamente se negaban a pagar el costo de la renta, por lo que ella acudió para exigirles el pago.  Uno de estas personas sería Israel “N”, un hombre presuntamente involucrado con la mafia rumana en México.

Por todo esto, la situación se habría tensado hasta que Valentina que amenazó a la empleada doméstica y le dijo “Vete (…) es mi casa”, en medio de agresiones verbales.

Hasta el momento se desconoce cuál es la realidad pero usuarios en las redes sociales criticaron el actuar de Valentina, a quien tacharon de “whitexican”.

Un usuario de Twitter publicó un “hilo” en el que explica ambas partes, con datos que hay en perfiles de redes sociales.

Te puede interesar: #LadyCinépolis: Amenazó a empleado que le pidió bajar los pies de las butacas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement