Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

#LadyCinépolis: Amenazó a empleado que le pidió bajar los pies de las butacas

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo (…) tienes que respetar a las mujeres”, le dijo la joven al empleado del cine.

CIUDAD DE MÉXICO. –  Una joven fue bautizada como “#LadyCinépolis”, luego de amenazar con 80 años de cárcel a un empleado del cine que le pidió bajar los pies de las butacas. La escena quedó captada en un video que circula en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una sala de Cinépolis en el centro comercial Perisur, donde la joven acudió con su madre para ver una película. Un trabajador se acercó para pedirle que bajara los pies de los asientos delanteros, ya que está prohibido subirlos.

El empleado habría comenzado a grabar porque la joven presuntamente lo pateó. Sin embargo, ella acusó al hombre de “acoso” por grabarlas y fotografiarlas sin su autorización.

Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente“, amenazó la joven al trabajador. En otro momento también le dijo: “tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo (…) bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, p*ndejo”.

A la sala llegaron policías, a quienes la joven les pidió que le explicaran al empleado en lo que se pueden meter “por hacerse el hombrecito”.  De acuerdo con Proceso, la madre habló con el gerente, quien intentó ofrecer una disculpa. Sin embargo, ella argumentó que lo ocurrido fue “una falta de respeto”.

Luego de que se difundieran los videos, los usuarios de las redes sociales criticaron a las mujeres, a quienes acusaron de irrespetuosas y de querer aprovecharse del discurso feminista para sus intereses.

De acuerdo con medios locales, el empleado continuó laborando en el cine y las mujeres no han presentado la denuncia por acoso por la que lo amenazaron.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement