Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

‘Lady Tacos de Canasta’ busca diputación en la CDMX

Lady Tacos de Canasta se hizo viral meses atrás, cuando circuló en redes sociales un video en el que ofrecía los alimentos que vende.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marven, conocida como ‘Lady Tacos de Canasta’, contenderá por la diputación 32 de la alcaldía Coyoacán, por el partido Equidad, Libertad y Género (Elige).

El próximo 6 de junio, aparecerá en la boleta electoral con su nombre de nacimiento, Juan Francisco Martínez Ventura, junto con su apodo, ‘Lady Tacos de Canasta’. 

La mujer transgénero es de origen muxe de Oaxaca y su apodo proviene de que vende tacos de canasta por las calles de la Ciudad de México a bordo de una bicicleta. También destaca por su vestimenta tradicional.

Cabe recordar que Marven se hizo viral meses atrás, cuando circuló en redes sociales un video en el que ofrecía los alimentos que vende durante una marcha de la comunidad LGBTTIQ+. Dado que los internautas ya la ubicaban, cuando policías la despojaron de su bicicleta en agosto de 2020 pidieron justicia por su caso y se hizo todavía más conocida. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement