Connect with us

Hola, que estas buscando?

Lady Gaga.

Like

Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser violada por un productor

Gaga habló entre lágrimas mientras relataba el momento en que un productor anónimo le exigió que se quitara la ropa antes de amenazar con quemar su música.

A través de un documental la cantante Lady Gaga confesó este viernes que sufrió un brote psicótico después de que un productor la violara y dejara embarazada cuando apenas tenía 19 años de edad.

Gaga, ahora de 35 años, dio a conocer los detalles del ataque en una entrevista para el documental de Apple TV+ The Me You Can’t See sobre salud mental y los efectos a largo plazo del trauma por la agresión sexual que sufrió en 2014.

“Estaba trabajando en el negocio y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de pedírmelo y yo simplemente me congelé y ni siquiera lo recuerdo”, dijo la cantante.

“Primero, me sentí llena de dolor, después me adormecí. Estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó, embarazada, en un rincón”, agregó.

La cantante y actriz de A Star is Born dijo que sufrió un “brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica”, aunque se negó a dar el nombre de la persona que la violó.

“Entiendo este movimiento Me Too, entiendo que algunas personas se sientan realmente cómodas con esto, y yo no. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”, contó Lady Gaga.

La cantante dijo que el proceso de sanación fue lento, y al entender dicha situación, creó en 2012 la Fundación Born this Way para personas que luchan con temas de salud mental.

 

 

Te puede interesar:
Lady Gaga da toque mexicano a promoción

 

Tabasco Hoy

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement