Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Lady Gaga blinda sus vestidos por seguridad

La cantante contrató guardias para que cuiden su vestuario y joyas durante su próxima gira mundial.

Publicada

en

Los vestidos, trajes y accesorios que lucirá la cantante Lady Gaga en su próxima gira mundial, ‘The Chromatica Ball’, tienen un valor incalculable, por ello, para protegerlos de cualquier robo, la artista decidió implementar un dispositivo de seguridad.

Según el diario The Sun, la también actriz teme de manera terrible que una de sus exclusivas creaciones, dentro de las que sobresalen las diseñadas por su amiga Donatella Versace, se pierda o sea sustraída.

CONTRATA GUARDIAS

Para evitar pasar un mal momento, la artista estadounidense contrató guardias de seguridad que tendrán como único trabajo el de vigilar constantemente esas preciadas posesiones.

Personas cercanas a Gaga aseguran que ella no quiere que nadie vea esas prendas, al margen de sus estilistas, sus peluqueros y ella misma, solo en el momento que se las va a poner

Será este domingo cuando Lady del banderzo de salida a su gira ‘Chromatica Ball’ en la ciudad alemana de Dusseldorf. Aunque en su momento presumió de qué se trataría de la gira más ambiciosa de su trayectoria, lo cierto es que de momento solo se han programado 20 conciertos. Sus espectáculos le darán la oportunidad de interpretar, por primera vez en dos años, los exitosos temas de su álbum ‘Chromatica’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia