Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Ladrones y ladradores

Al buzón de la Perra Brava ha estado llegando denuncias contra ladrones electorales que no sólo dejaron de pagar el voto, sino que rasuraron el sobre a los representantes de casillas.

Lo que ayer filtró la PB de los efebos engañados por Felizano, el de la colita feliz, candidote soñador del Partido Verde que te quiero verde a la presidencia de Centro — que arrebató 3 a 1 la Dama de la Esperanza— desató la furia de los engañados en otros partidos, en el propio Morena, que subieron a redes que no les pagaron el voto.

El “ojologo” de la colita alegre no sólo dejó con los ojos cuadrados a sus promotores del voto —una mayoría eos— sino que le pasaron el chisme a la perrona ladradora —no ladrona como estos aspirantes a políticos— que ni siquiera dio para un taco y medio litro de agua a unos 380 de sus representantes de casillas, muchos de los que mejor no fueron; y los que estuvieron en ellas votaron en su contra, como se verá en los resultados.

Si tuvo tal número de representantes, la verdad que su engaño fue grande. Otros candidatos ni siquiera tuvieron quienes defendieran sus votos. Jijijiji.

El tema aguanta para más, pero ya se dijo que la PB está en veda electoral y reponiéndose de la arrastrada que le dieron este domingo, como a la dama de Paraíso, la tal Bety Bonita que quiere estar más cerca del poder, ahora en Turismo. No se sabe si como edecán o como sustituta.

Sería terrible que le aceptaran la renuncia a Pepe Toño Nieves y que elevaran a rango de secretaria a la bonita Bety. Una burla para quien le hizo perder la presidencia de Paraíso, la llave del edén prohibido. Imagínese: secretaria de Turismo. Sustituta de quien ha creado proyectos que pronto se darán a conocer para aumentar ingresos a comunidades donde se desperdician nuetras rqiuezas naturales y la creatividad y atención amable de los tabasqueños.

En fin, habrá tiempo para ver el reacomodo político, la aplicación contra las rozaduras que dejó el pasado proceso electoral hasta a quienes ganaron con exceso pero tuvieron que sacar manos de Paraíso y Cunduacán.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement