Síguenos

¿Qué estás buscando?

El atraco fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento.

Cárdenas

Ladrones roban una abarrotera

Cuarteto de ladrones ingresa en tienda, llevándose mercancía, electrónicos y una camioneta

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

Durante la madrugada de este domingo, cuatro sujetos desconocidos saquearon una tienda de abarrotes ubicada en el Poblado C-16, de donde también se llevaron una camioneta Nissan modelo 2018; el robo fue captado por una cámara de seguridad del local.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, cuando un cuarteto de delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche, forzaron el acceso al negocio de venta de abarrotes, de donde se llevaron cuanto artículo de valor encontraron.

No conformes con la mercancía, los ladrones lograron llevarse una camioneta de reciente modelo, en la que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Propietarios de la tienda ventilaron la información del robo, proporcionando las imágenes de los presuntos rateros, mismos que fueron grabados por cámaras de circuito cerrado, donde se observa como saquearon el negocio.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a la espera de que las autoridades puedar dar con el paradero de los responsables del robo.

Los delincuentes buscaron por toda la tienda los artículos de valor.

 

Te puede interesar

Advertisement