Síguenos

¿Qué estás buscando?

Uncategorized

Ladran muy feo

Mientras la neoliberal Perra Brava ladra para que Tabasco se pinte de verde, ya el machuchito puso en “mamífero” amarillo el estado y ya verá usted lo que está por venir con los antros abiertos y la gente sin freno.

La perra de agua no ve que lo del amarillo puede ser una señal para el cómico Andrade, que anda sudando la nueva camiseta de ese color, mientras el químico Granier, arriesgando el infarto, y el covid, saca juventud de su pasado como candidato a la alcaldía por parte del PRI.

Claro que Morena le va a meter todo a su candidata Yoli Osuna, pues se le está alebrestando la perrada en otros municipios, como Paraíso, el segundo de importancia estratégica en donde a Beti Bonita le han dicho hasta de qué se va a morir. Le han ladrado feo.

Es tan grande el descontento contra el actual alcalde, Toño Caldo, que ya la favorita no ve lo duro sino lo tupido y ante el bullying político ya andan pensando en crear una nueva figura delictiva que castigue la violencia electoral, principalmente contra féminas de piel sensible.

Ya vieron que hasta la ruda Lolita Gutiérrez embrocó al grosero alcalde Evaristo, por andar con palabras ofensivas.

La verdad que el bullying verbal va a ser una realidad en las campañas presenciales, principalmente en casos como la de Paraíso. En Teapa se vio con la abanderada del mismo partido de Adán, Alma Rosa Espadas, quien fue exhibida en redes chantajeando los apoyos sociales que ese partido da.

El que ni se despeina en Teapa es Emilio, que aparte de la importancia de llamarse así y ser amiguísimo de Adán anda buscando el voto para Alma Rosa, pues el tiene segura la diputación al igual que Jaime Lastra, el caballo negro de los notarios para seguir en el poder en el 24.

Lo de Pepe Toño es la finta. Si los ex gobernadores, como dijo don Enrique González Pedrero, se conforman hasta con una comandancia de policía, imagínese al iracundo.

Tanto el químico como el cómico están dando la muestra de lo que es la política en la que ya andan rumoreando que Humberto Mayans será el secretario del Ayuntamiento con Yoli Osuna. ¡Qué imaginación!

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement