Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Ladran en falso

No ha parido la perra. Según las redes, Morena aclara que es falsa la información que ya tiene sus candidatos (hombres y mujeres). Esto porque ya habían circulado que iban mujeres en 10 municipios.

En Balancán (Luisa del Carmen Cámara Cabrales),  Cárdenas (María Esther Zapata), Centla (Lluvia Salas López), Centro (Yolanda Osuna Huerta), Jalpa de Ménde (Nuris López Sánchez), Nacajuca, (Sheila Darlin  Álvarez Hernández), Paraíso (Beatriz Milland Pérez), Tacotalpa (Adela Méndez Martínez) y Teapa (Alma Rosa Espadas Hernández).

Pero aparece una presunta aclaración, con palabras precisas y claras por parte de Morena  que aclara: es falsa la información relacionada a un presunto acuerdo emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, respecto a los lineamientos para establecer los criterios aplicables para garantizar el principio de paridad de género en las candidaturas a presidentes municipales… bla, bla, bla.

Y, más claros que el agua que surte Evaristo, dicen: que hasta el 15 de abril parirá la perra “por lo tanto las distintas listas que circulan en redes son falsas”.

La perra tiene el cachorro atravesado, pues perdió la cuenta del embarazo y creyeron que eran sietemesinos. La neta  que el perro mayor sólo reconoce como soruyos a Bety Bonita, a Yoli Osuna (de la que es fan la Perra Brava) y tal vez Alma Rosa.

Por cierto la jalpaneca presunta candidata a Nacajuca, Sheila Darlin  Álvarez, hija de Maribel Hernández y de Silvestre Álvarez, no es en verdad la opción por Morena, pues hay acusaciones hasta de homicidio por 600 mil pesos en su familia.

El candidato de Morena en Nacajuca era el doctor Carlos Madrigal Leyva, pero es un municipio que no le importa a Morena.  La alcaldesa con permiso para buscar la diputación federal, por el quinto, Janicie Contreras García, otra de las favoritas del machuchito, tendrá problemas pues deja sucias las cuentas del ayuntaiento de Nacajuca.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement