Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

La youtubperra

Después de barrajar a Willy (N) Osorio, perra de 7 chiches, la PB anda en nube rosa porque se cree youtubera y ya ni quiere ladrar, para no perder filin con sus dos o tres seguidores.

Pero con más chiches de perra resultó Eva, el alcalde de Villahermosa, que se niega a acatar sentencia final de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que lo condena a ofrecer disculpa pública a la diputada perredista Dolores Gutiérrez Zurita, por violencia política de género.

Eva, verdadera perra de ocho chiches, -donde maman a gusto JC Castillejos y sus protegidos de Manuel Andrade-, está pensando acudir a organismos internacionales como “víctima de persecución política”.

Tendrá que dejar un rato su prepotencia y ofrecer disculpas y deberá pagar una multa simbólica, amén que tendrá suspendidos sus derechos electorales, lo que más le duele pues sueña con robar en grande como sucesor de Adán. Sí, pues… No, pues… Oh, pues, diría el muxe Casti.

En tanto, ningún partido, excepto el PRD, muestra sus cartas para el 6 de junio, lo que podría perjudicar al Charpei Granier, que compite con la PB en redes, aunque el aspirante a tapar la suciedad de Evalisto sólo está en FB, donde no se vota.

En Morena, el tiempo beneficia a la candidata de la PB para el Centro, Yoli Osuna, pero perjudica a la favorita de Paraíso, Bety la Bonita, pues las encuestas la perjudican a pesar de que desde arriba operan de noche en ese municipio donde contra viento y marea, como pescador, rema contra su propio hermano Toño “Caldo”, el actual presi mañosipal, y también contra su sobrino “Caldito”, el líder Chucho Almeida, que la busca también por Morena.

Donde todo está más que amarrado -pese a las traiciones del borreguero Seditas Lara-, es en Huimanguillo, donde no quieren nada con otros ex alcaldes que quieren volver a hincar los dientes -ay mojo PB- en los tesoros municipales.

Las largas colas de los suspirantes -principalmente el operador del Caraeniño Gaudiano Rovirosa- le dan seguridad al que es el más viable candidato del PRI, Jorge Elías Dagdug Iparrea.

Te puede interesar

Uncategorized

Columnistas

Advertisement