Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
La máquina da más pena que gloria en el torneo virtual.

La vuelven a Cruzazulear

EN LA ELIGA, CRUZ AZUL GANABA 2-0 Y TERMINÓ PERDIENDO 2-4 PARA SEGUIR DANDO PENA EN EL TORNEO

El Cruz Azul virtual no levanta. A diferencia del equipo de Robert Dante Siboldi en el Clausura 2020, la Máquina tiene un muy mal paso en la eLiga MX y es el único equi­po sin puntos. Lucas Passerini to­mó el control este fin de semana y se ilusionó con el primer triunfo, pero terminó cayendo 4-2 contra Kevin Álvarez del Pachuca.

El delantero argentino se pre­sentó en el torneo virtual este sá­bado, luego de las actuaciones de Jonathan Borja y Santiago Gimé­nez. Con doblete de Milton Cara­glio, Passerini tomó la ventaja en el primer tiempo e ilusionó a los afi­cionados celestes con el primer triunfo de Cruz Azul en la eLiga MX.

Sin embargo, en la segunda mitad Kevin Álvarez hizo los ajus­tes necesarios para darle la vuel­ta al marcador y mantener su mar­ca personal invicta. El canterano del Pachuca acortó distancias po­co antes del descanso por medio de Juan Iturbe. Apenas iniciado el complemento empató el juego con el mismo atacante y dejó des­concertado a Passerini.

El atacante argentino no pudo reponerse del empate y recibió un doblete más de Víctor Dávila, con lo que Álvarez firmó la remontada.

CHIVAS REACCIONA

Las Chivas corrigieron su camino en la eLiga MX y por fin pudieron conseguir su primera victoria, lue­go de golear 0-4 a los Tigres en la jornada 5.

Fernando Beltrán tuvo una tar­de inspirada en el control para en­terrar aquél 7-1 que le encajó Pa­chuca en la jornada dos.

Alexis Vega se encargó de abrir el marcador al 9’, después lo hizo Oribe Peralta al 23’. El mismo Bel­trán anotaría el 0-3 al 35’.

En la parte complementaria, Fernando Beltrán marcó un golazo y puso el 4-0.