Conecta con nosotros

Paraíso

La violó y embarazo su padrastro, tiene 4 meses de gestación

La menor de edad fue llevada a un hospital descubriendo que estaba en cinta, ahí confesó que fue abusada por la pareja de su madre.

Publicada

en

228 Visitas

PARAÍSO.- Los malestares estomacales llevaron a que una menor de edad fuera internada en el hospital Regional, descubriéndose que la joven de apenas 13 años de edad, presentaba 16 semanas de gestación, al ser abusada sexualmente de su padrastro, sumando 5 las niñas víctimas de violación en lo que va del año.

NIÑAS MÁS VULNERABLES

El primero de los casos fue reportado en 24 de enero en la ranchería Santana de Cárdenas, donde las afectadas de 12 y 15 años de edad, fueron mancilladas por su propio padre el cual continua prófugo de las autoridades.

El 13 de febrero en la colonia Gaviotas Norte la víctima tenía 10 años de edad, quien fue atacada por un hombre que allanó su casa; mientras que el 22 de febrero en la ranchería Norte de Comalcalco, otra de 13 años era abusada por su propio padre, quedando embarazada.

Un escenario similar se repitió en Paraíso, la tía de la menor decidió llevarla al nosocomio sospechando que algo raro le ocurría, luego de ser enterada del ultraje al que fue sometida la menor, Mari Carmen González solicitó la intervención de las autoridades para que se capture a su cuñado.

REVELA EL ULTRAJE

Mirna ’N’ de 13 años de edad, confesó finalmente que era su propia padrastro el que abusaba de ella en repetidas ocasiones, pero estaba amenazada de muerte si se atrevía hablar, pues el ‘chacal’, también dijo que le haría daño a la madre de la víctima, motivo por el cual la niña se negaba a comentar el abuso al que era sometida.

Con ayuda de trabajo social, la tía informó a la Fiscalía General del Estado de la violación de su sobrina, motivo por el cual se inició la búsqueda del padrastro quien hasta el momento se mantenía prófugo de las autoridades.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia