Connect with us

Hola, que estas buscando?

9 Años con el personaje tiene Místico.

100% Deportes

La vio cerquita

Confiesa que tuvo Covid-19, y que pensó que ya no volvería a pisar la Arena México; se alista para la Copa VIP Jr.

SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Príncipe de Plata y Oro, Místico, volvió a nacer y, por lo tanto, afirma que hoy más que nunca valora su profesión y su vida, a las que se entregará al cien por ciento.

En entrevista virtual con Grupo Cantón, el luchador tapatío confiesa que padeció Covid 19, por lo que tuvo que aislarse para no contagiar a su familia y compañeros de profesión.

“Me pegó muy duro, sobre todo en los pulmones. Tuve mucha calentura, y en mis delirios pensé que no volvería a pisar la Arena México, e incluso que ya no vería a mi familia.

“Fue algo muy feo, pero todo ello me enseñó a valorar mi vida. He tenido accidentes automovilísticos, en moto, en carros de carreras y en el ring; siempre he sido un joven que me ha gustado la adrenalina, pero esto me puso a pensar en que hay que vivir intensamente y valorar”, afirma el enmascarado.

Mientras, recuerda que así como la lucha ha sido su inspiración, ha estado familiarizado con el dolor, pues comparte que durante seis años tuvo un clavo (de cirugía) en su pierna, pues prefirió soportarlo, a perder su lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

MOTIVADO

El esteta técnico pide paciencia al público, pues cuidándose los aficionados pueden hacer lo mismo con los demás, “siempre critican al mexicano porque todo nos vale, y hay que cambiar esa actitud”. Asimismo, arenga el apoyo del público que acuda a La Catedral cuando se reactiven los eventos, pues confía en que ya falta poco para recibir a los fanáticos.

El jalisciense se encuentra motivado, entrenando para llegar en las mejores condiciones a la Copa Jr. Vip, misma que se celebrará a puerta cerrada el próximo 26 de marzo en el coso de la Colonia Doctores, y que será transmitida por Ticketmaster Live.

“Estoy muy emocionado por regresar a la actividad, pues mi vida y mi pasión es la lucha libre, y es lo que hace que tu corazón funcione”, señala.

Asevera que para este torneo Místico demostrará la madera que tiene, y que está listo para grandes eventos a nivel mundial, con las grandes empresas que trabajan con el Consejo.

 

Te puede interesar

Advertisement