Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Columnistas

‘La vida no es fácil’

Que tal queridos lectores, Permítanme iniciando con lo siguiente, no es un decreto mucho menos una afirma­ción, pero es algo real y sincero, tal vez en algún momen­to has llegado a pensar o incluso hasta confirmar que la vida no es nada fácil, todos tenemos ángulos distintos, experiencias propias, y situaciones muy difíciles.

Todos quizás hemos experimentado golpes muy du­ros, pero no significa que sea el fin, o que siempre sea así, debemos de analizar que estamos haciendo mal, a lo mejor estamos en el lugar equivocado, con las personas equivocadas y por ello la vida trata de descifrarnos algo que probablemente no entendemos.

Te invito que tu mente se libere. Que tengas destre­zas y habilidades. Busca un mejor equilibrio emocional, no refuerces la idea de que la vida es mala, en muchas ocasiones los malos somos nosotros, nuestros pensa­mientos negativos, nuestro estilo de vida, eso nos limi­ta, y hace que creamos que en verdad la vida es mala, la vida es buena, es generosa, nos brinda siempre la opor­tunidad de crecer, pero lamentablemente estamos mal condicionados a solo quejarnos y ver siempre lo malo y no ver y valorar lo bueno de cada cosa, recordemos la siguiente frase: “Hasta el monstruo más malo tiene su encanto, su parte buena”. Dios nos bendiga.

Te puede interesar

Advertisement