web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

La vida…

Uno de los mayores problemas que tenemos como seres humanos, es la autosuficiencia, que nos hace creer equivocadamente que no necesita­mos a Dios para ayudarnos en las si­tuaciones duras y difíciles de la vida.

Aún cuando estamos pasando por un tiempo muy difícil en todos los sentidos de la vida, mucha gen­te sigue tratando de mantener su “status quo” sin hacer cambios en su vida; sigue manteniendo su arro­gancia, su egoísmo, su falsa preten­sión de ser más, cuando en realidad se es nada sin Dios.

En realidad, este tiempo debiera servir para que todos como sociedad, gobierno, familias, instituciones, etc, hiciéramos una seria reflexión para ver si en realidad estamos cumplien­do cabalmente con nuestra función.

Por ello es importante que revi­semos que tipo de fundamentos nos sostienen y que resultados tenemos de ellos; de ahí que la propuesta para este tiempo y esta adversidad es que se tenga a Cristo como fundamento de la vida, para ello es necesario que recordemos las palabras del Apóstol Pablo a los corintios: Pues nadie pue­de poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

Te puede interesar