Conecta con nosotros

Like

‘La verdad nunca muere’: habla Depp de su triunfo

El actor emitió un comunicado después de la sentencia en la que asegura le regresaron su vida.

Publicada

en

419 Visitas

El actor hollywoodense Johnny Depp se pronunció en un comunicado compartido en sus redes sociales acerca el veredicto final de su juicio ganado contra su ex, la actriz Amber Heard. En él afirma que el jurado le “devolvió a la vida” al sentenciar a su favor. “Después de seis años, el jurado me ha devuelto la vida. Estoy conmovido de verdad”.

Amber Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto porque se encontraba de viaje en Reino Unido, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios. Mientras que Depp tendrá que pagarle 2 millones de dólares por afirmar que lo que decía Heard eran “falsedades”.

Así pues, en este comunicado Depp agradece a todos los amigos, familiares y conocidos que le han creído durante todos estos años antes de este juicio final que ha dictado a su favor.

AUN HAY MÁS

Por su parte, la actriz Amber Heard, sobre el veredicto final dijo: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón destrozado porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exesposo.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y (por ello) podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, puntualizó.

¡CHECA EL DATO!

Estos fueron los momentos que marcaron el juicio.

ABUSO MUTUO

Durante todo el juicio se dio a conocer que la pareja tenía una relación tóxica. Sobre todo porque Depp con sus ex no fue violento, solo con Heard que también lo era con él.

VENTANEAN A AMBER

El jurado medios internacionales creen que Amber debió quedarse callada y no ir a juicio, porque no solo se destapó la violencia que ejercía, también destaparon sus infidelidades.

SUFRE TRASTORNOS

En el juicio se destapó que la actriz hollywoodense sufre trastornos límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. Eso hace que tenga cambios de humores.

ABUSO DE SUSTANCIAS

Se destapó que ambos tenían adicción a bebidas embriagantes y a las drogas, y que por ello su relación llegó a ser violenta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia