Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

La verdad del video viral de una serenata e infidelidad

En redes sociales se abrió el debate sobre si la serenata fallida era real o se trataba de una actuación. Te decimos la verdad detrás del video.

Colombia.– Un video se volvió viral en redes sociales luego de que un joven que le llevó una serenata a su novia se encontró con una situación de infidelidad.

En la grabación se escucha que los músicos empiezan a tocar sus melodías, mientras que se ven las sombras de una pareja teniendo un encuentro íntimo reflejadas en la cortina de la habitación. El joven, al parecer, quedó con el corazón roto, quedando sentado en la banqueta.

 

Las personas que grabaron el video son de origen colombiano, por lo que varios usuarios de ese país le enviaron mensajes de apoyo al joven. Al mismo tiempo se crearon memes de la situación y también se originó un debate sobre la autenticidad del video.

 

¿El video de la serenata fue un engaño?

La grabación de la serenata se realizó en una zona del departamento de Caldas, en Colombia. Sin embargo, la grabación no está completa y le faltan partes que revelan que todo fue actuado.

La mujer que aparece hablando en la grabación es Aleyda Gaviria Echeverry, una influencer famosa de Colombia en las redes sociales,que hace videos de bromas y parodias.

Conocida como ‘La Abuela’, la mujer de 56 años tiene más de 700 mil seguidores y hasta un perfil en OnlyFans.

El video que muestra la situación de infidelidad, tiene un “detrás de cámaras”, en donde se revela que todo fue un montaje.

 

Los videos de Aleyda son de un tinte picante y ha contado en medios locales que empezó a ser youtuber tras vivir una situación de maltrato familiar.

 

‘La Abuela’ ha reconocido que parte de su éxito es gracias a su hijo, quien también es su manager. El joven crea el contenido, pero el carisma de la mujer es lo que ha conquistado a los usuarios de las redes sociales.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Chofer empuja por la puerta del autobús a un asaltante

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement