Síguenos

¿Qué estás buscando?

LA RECETA DEL DR. HIJO DE DR. WAGNER JR.

Columnistas

La vacuna en Torreón va lenta

Wagnermaniacos, bienvenidos a la tercera Receta del Doctor. Muy contento por poder compartir con todos ustedes, y muy inspirado por los tiempos que estamos viviendo en la actualidad, específicamente en Torreón, Coahuila.

Por eso hoy quiero salirme un poco del tema de la lucha libre, y platicarles lo que he vivido en relación al proceso de vacunación para prevenir el Covid 19 en las personas de la tercera edad.

En lo personal, tengo a mi abuela paterna, Doña Maleni, y a sus hermanas esperando su turno para recibir dicha dosis. En esta primera etapa dedicada a los adultos mayores, sinceramente veo el proceso muy lento, tomando en cuenta que Coahuila fue uno de los estados que permaneció menos tiempo en Semáforo Rojo.

De hecho, los negocios no se cerraron, y solamente se detuvieron los eventos deportivos.

Tuve oportunidad de ver las filas interminables de las personas mayores esperando su turno; incluso, algunos amigos me comentan que es más fácil llevar a sus familiares a los ejidos, o municipios cercanos para acelerar el proceso, y estar tranquilos al saber que sus seres queridos ya están inoculados.

Esta tardanza provoca que lleguen a mi mente algunas preguntas: ¿cuándo llegará el turno de que mis padres puedan ser vacunados?, ¿cuándo seremos vacunados los luchadores que ya iniciamos actividades y estamos en contacto con el público y con nuestros compañeros?

Definitivamente debemos mantener la guardia, no desesperarnos ante estas eventualidades. Seguir unidos, ya que estamos en el último kilómetro de esta pandemia. Me gustaría alzar la mano como deportista y difusor para que nos sigamos cuidando, cuidando a los nuestros, usando el cubrebocas, porque nosotros que somos el futuro de nuestro país, lo tenemos que hacer con amor y pasión.

Nos vemos la próxima semana con otra Receta del Dr.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

100% Deportes

Advertisement