web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugando con la UVA siempre mostró su jerarquía y velocidad.

100% Deportes

La UVA está de luto

Se fue uno de los elementos que disfrutó las mieles de los títulos en la liga de veteranos: Benito Castellanos.

Su calidad era indiscutible en el te­rreno de juego. Benito Castellanos era el terror de los defensas.

Con la UVA logró varios cam­peonatos en la Liga del Carrizal, jugando al lado de grandes perso­najes y de jugadores de élite en el balompié tabasqueño.

El Club Deportivo UVA extra­ñará a uno de sus grandes delan­teros de los últimos años, el “Ran­ger” o el “Pepo” como lo conocían dentro del equipo uvista.

Consternación absoluta cau­só entre los miembros de la UVA, elementos como Jorge Hernández, Bruno Castro, César “Cheto” Vázquez, Beto Moreno, “Colipo” Báez, Fernando Saint Martín, Ángel Becerra, “Conejo”, “Cepillo” Sanz, Juan “Chico” Ramos, “Negro” Ovando, Beto “Caballo”, Toño Monterde, Fay, Toni, “Tiburón”, “Buho” Hernández, “Ruso”, “Cheli”, Carlos Decle, “Chapiliniya”, Priego, “Chavi”, “Torta”, “Cóndor” Moguel, “Tiganá” Crespo, entre otros fueron sus compañeros en el campeón de la UVA en la Liga del Carrizal y que lamentaron su tempra­na partida.

ERA UN GRAN JUGADOR

También la plana mayor de la UVA se encuentra de luto, por la partida del “Ranger” Castellanos, que dio muchas satisfacciones con el jer­sey morado.

Pepe “Pulga” Santiago, Pancho “Leche”, Canabal, Bardo Colora­do, “Tierno” Pola, Arturo “La Mo­na” Ruiz, “Pochola” Ortiz, Esqui­vel, “Garrincha”, Roca y “Chelipe” también lo resintieron.

Te puede interesar

Like

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA