VERACRUZ.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se dijo confiado de que la unidad y la organización de la gente hará que le vaya muy bien al partido en 2021.
Desde el puerto de Veracruz, Delgado Carrillo, dijo que: “Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”.
En ese sentido, invitó a la población y a los militantes del partido, a hacer un llamado a la unidad y mantener un partido-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores de la comunidad.
No obstante, dijo que es necesario acelarar la formación de cuadros porque en el 21 Morena ganará más territorio y será indispensable contar con una generación de mexicanos y mexicanas comprometidos que garanticen la recuperación de México.
“El éxito va a estar en cambiar la mentalidad de la gente y las nuevas generaciones a lo que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, a que el Gobierno dejó atrás los excesos, los abusos, los privilegios, a que primero se pone siempre a quien más lo necesita y vivir en una auténtica democracia”, concluyó.