Conecta con nosotros
445 vistas -

Seguridad

La ultrajan y estrangulan ¡en la calle!

En la banqueta de la calle Pescadores en Puerto Ceiba, fue localizado el cadáver de la joven mujer ayer por la mañana.

Publicada

en

PARAÍSO. El cuerpo desnudo y estrangulado de una joven mujer, fue hallado a primeras horas de ayer en plena calle en las inmediaciones de Puerto Ceiba; el homicidio se contabiliza como el número 16 del año, superando así los casos del 2021.

LLEGA EL EJÉRCITO

Fue en punto de las ocho de la mañana que vecinos de la calle Pescadores, entre la Miguel Hidalgo y Primero de Mayo, se percataron de una persona tirada sobre la banqueta y justo de tras de un camión de carga, el cual impedía una libre visibilidad en la zona, al aproximarse los curiosos, descubrieron que se trataba de una mujer.

El lugar de inmediato fue acordonado por elementos de la policía municipal y personal castrense que se encontraba de recorrido en la zona, siendo cerrado el paso a la circulación sobre la calle pescadores, pues a escasos metros del cadáver también fueron hallados indicios del crimen.

La víctima, una mujer de aproximados 30 años de edad, cabello largo y negro, portando solamente una blusa de color gris con la leyenda Daddy Bones con un esqueleto estampado al frente y aún tenía al cuello el cinto de plástico con el cual fue estrangulada.

Dentro de la escena del crimen fueron encontradas un par de alhajas; un anillo y lo que parecía ser fragmentos de una cadena dorada, también un par de monedas y algunos papeles, pero ninguno que acreditara la identidad de la persona fallecida.

Al cierre de la información las autoridades aún desconocían el modus operandi del crimen, mientras que vecinos señalaron no haber escuchado nada extraño por la noche o madrugada, pues autoridades no descartan que en el mismo sitio se dio el ataque sexual.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia