web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se unen a la Liga MX.

100% Deportes

La TDP cancela su liguilla

El circuito de formación no llevará a cabo el torneo final de la temporada finalizada.

La Liga TDP se une a la Liga MX en su postura de cancelar lo que restaba de su temporada, esto quiere decir que la Liguilla Nacio­nal que se realizaría una vez que la Secretaria de Salud diera el visto bueno para que se disputarán los juegos queda sin efecto, el circui­to respetará los puestos en la tabla pero no volverá a jugar.

Mediante un comunicado, la ad­ministración de la Liga TDP señala lo siguiente: Primero.- Se ratifica el acuerdo de Comité de fecha 7 de abril de 2020, en el que se acordó que la Temporada 2019-2020 fina­lizaba, quedando los equipos en el lugar que se encuentran en la Ta­bla General de Competencia.

Segundo.- Se acordó dar por cancelada la Fase Final de la Tem­porada 2019-2020.

Tercero.- Se convino con la Li­ga Premier que la Liga TDP obten­drá para la Temporada 2020-2021, 2 ascensos a la Serie A y 2 ascen­sos a la Serie B, todo bajo la regla de FAIR PLAY que nos rige en es­te deporte.

 

TABASCO EN ESPERA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Pejelagartos de Ta­basco y Felinos de Reforma se mantienen a la espera para co­menzar a planificar sus siguientes pasos dentro del circuito y más cuando para el siguiente torneo se van a respetar los ascensos a la Li­ga Premier.

“Tenemos que esperar para sa­ber que vamos a hacer, empezan­do el siguiente mes, nos vamos a reunir como directiva para saber que vamos hacer, que es lo mejor para nosotros y sobre todo espe­rar que es lo que dicen las autori­dades de salud”, señaló Luis Oca­ña, entrenador de Felinos de la 48.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes