Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

‘La suspensión fue arbitraria’: Luis Ocaña

Rompen de tajo preparación y planeación; Felinos protestará ante la Tercera División.

La suspensión de la Liga TDP no fue del todo bien aceptada por los equipos de la región, princi­palmente por Felinos de la 48 que estaba mejorando en el torneo y estaba a 6 puntos de meterse al cuarto puesto y por ende a la Li­guilla del sector.

“Vamos a meter una protesta, obvio no se nos tomará en cuenta, pero vamos hacer notar que estamos inconformes por la determi­nación. Se nota que favorecieron a los equipos de Quintana Roo y Yu­catán, a nosotros ni nos hablaron, no fuimos consultados, sólo nos hi­cieron llegar los acuerdos y listo, se acabó la Temporada, eso no es justo”, señaló Luis Ocaña, entrena­dor de Felinos de la 48.

Por su parte Pejelagartos se mantenía activo esperando regre­sar, pero con esto se viene al traste todo el año de trabajo, el esfuerzo por mantener a un equipo en com­petencia y la inversión por los re­gistros de la segunda vuelta que ahora qué darán en el olvido.

Gabriel Martínez nos había co­mentado del trabajo que el equipo realizaba en su casa, donde tenían tarea que les dejaba el preparador físico del conjunto misma que aho­ra quedó en el olvido y en el bote de la basura pues ya no podrán re­gresar a jugar.

SEIS MESES SIN FUTBOL

Contando el mes que se tiene por la cuarentena, así como lo que ha­ce falta y la fase de liguilla de la Li­ga TDP, Tabasco, se quedará sin futbol por lo menos 6 meses.