Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

La sorpresa de octubre

En unos meses se llevarán a cabo las elecciones de Estados Unidos con un ambiente nacionalista lleno de confusión por la pandemia que aquejó a todo el planeta. Sin embargo la casi segura reelección de Trump seguirá dando de qué hablar en los siguientes meses.

En caso de que suceda una nueva ola de contagios y el petróleo tenga cambios considerables en su precio estas elecciones serán críticas pues Biden está a nada de sacar las garras para pelear por la Casa Blanca.

La sorpresa de Octubre podría llegar más rápido de lo que pensamos pues Trump tiene diversos ases bajo la manga para poder ganar estas elecciones que le darán algunos años más en el poder y no permitirá que alguien le quite el poder que aún goza.

Tener a Juan Guaidó de aliado le ha permitido convencer a los miles de cubanos que viven en la Florida con la única misión de ser empático al saber que sus votos son necesarios para permanecer en el poder.

Hace unos días te comenté que posiblemente exista cierto movimiento político en países hostiles donde escuchemos una posible invasión por más mínima que sea para sublevar el nacionalismo yanqui a niveles exactos que permitan sentir su poderío ante el mundo.

A diferencia de otros países; México es vulnerable ante las decisiones que se tomen en Estados Unidos pues vivimos ligados de manera cercana a la economía del hermano del norte y puede afectarnos de manera considerable.

Escucho a diversos compatriotas “NO LEGALES” en la Unión Americana que me aseguran su economía cambió de manera considerable con Trump.

¿Será verdad que esto fortalecerá aún más la economía de USA?

Te puede interesar

Advertisement