Connect with us

Hola, que estas buscando?

Algunos integrantes de la Sonora Santanera.

Like

La Sonora Santanera triunfa en los Goya

El músico Sandro Celada compartió a grupo cantón que los integrantes del grupo están felices por su premio.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Minutos después de haber ganado el Premio Goya 2021 en la categoría ‘Mejor Canción Original’, con el te­ma ‘Que no, que no’, que interpreta­ron dentro del filme ‘La boda de Ro­sa’ a dueto con la cantante Rozalén, el músico Sandro Celada, integran­tes de la Única Internacional Sonora Santanera concedió una entrevista a Grupo Cantón.

“Wao, estamos sorprendidos por este triunfo. Hemos ganado varios premios internacionales, pero uno más, y en tiempos de pandemia le viene bien a la Sonora Santane­ra. Nos motiva y nos inyecta de energía positiva. También nos damos cuenta que la agrupa­ción va por muy buen cami­no”, fueron las primeras palabras de Sandro.

LA COLABORACIÓN

“Cuando Rozalén nos invita a cola­borar con ella en el tema no duda­mos en aceptar, nos gustó mucho la canción y ella es talentosa. Además sentimos que nuestra colaboración es una pequeña forma de apoyar la equidad de género”, dijo Sandro.

“Para la Santanera las mujeres son sinónimo de amor, de respeto, además de inspiración. Es por ello que siempre nos verán apoyando participando en todo tipo de proyec­tos a favor de las mujeres. Además en nuestras familias hay mujeres a las que amamos”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement