Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

La Sonora Santanera alza la voz por las mujeres

El grupo participa con un tema en el filme ‘La boda rosa’ y prepara un show virtual musical.

Horas previas al show virtual musical que ofrecerán el domingo 2 de agosto a través de la plataforma  Latin Live Streaming, el músico Sandro Celada Noble, percusionista de la Internacional Sonora Santanera concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón.

En ella nos comparte que la Santanera fue invitada a grabar el tema “Que no, que no” a dueto con la cantautora española Rozalén, una canción con la que se suman a la lucha contra la violencia a la mujer, que incluyeron en la banda sonora del filme “La boda rosa”.

“Cuando Rozalén nos invita a colaborar con ella en el tema no dudamos en aceptar, nos gusto mucho la canción y ella es talentosa. Además sentimos que nuestra colaboración es una pequeña forma de apoyar la equidad de género”, dijo Sandro.

“Es para nosotros despreciable lo que sucede entorno a la violencia, en especial hacía la mujer a quién le cantamos con mucho cariño, a quiénes respetamos y queremos”, puntualizó.

A la par de la película, Celada platicó que se encuentra promocionando el álbum “Homenaje a la música tropical”. “Estamos retomando la promoción de nuestro más reciente producción en la que rendimos tributo a la música tropical. En ella incluímos duetos con Ximena Sariñana, Yahir, Mario Baustista, Diego Morán, entre otros”, finalizó.

 

DISFRUTA SU SHOW VIRTUAL

En la entrevista Sandro platicó que los integrantes del grupo se encuentran en los últimos ensayos del show que ofrecerán el domingo 2 de agosto a partir de las 6 de la tarde por la plataforma Latin Live Streaming, en la que interpretarán sus éxitos y canciones que incluyen en su más reciente álbum. Los boletos están a la venta en el sitio Ticketón.

Te puede interesar

Advertisement