Conecta con nosotros
190 vistas -

Tecnología

La solución de regreso a clases

Conoce los aparatos que te harán menos complicada tu nueva vida escolar.

Publicada

en

Aún las vacaciones no terminan, pero muchos estudiantes comienzan a preparar todo para lo que será su regreso a clases, por ello hoy queremos darte a conocer un listado de tres básicos que debes considerar para el retorno a las aulas.

La tecnología es una aliada muy importante, tal y como repuntó durante la pandemia, debido a que a través de ella pudimos trabajar y estudiar a través de aparatos electrónicos que nos hicieron la vida más llevadera.

REQUISITO

Para el próximo ciclo escolar un requisito muy importante es tener un dispositivo para desarrollar de forma eficiente las habilidades de los estudiantes.

De las que a continuación te damos a conocer para tomarlas en cuenta en tu próxima compra de materiales para el próximo ciclo escolar.

1.- COMPUTADORA O LAPTOP

Una de las más recomendadas es la MacBook Air y el chip M2, en las cuales podrán experimentar el poder de este procesador ultrarrápido, que convertirá en una tarea sencilla trabajos más exigentes. La increíble calidad de imagen de sus pantallas hacen que todos los proyectos sobresalgan.

2.- TABLETA ELECTRÓNICA

El iPad Air. La nueva generación incorpora el chip M1, ya que es muy versátil y fácil de usar, aquí podrán escribir a mano o con teclado, dibujar, grabar, editar y crear o reproducir contenido en streaming. El iPad Air ofrece un mundo de posibilidades en las manos.

3.- AUDÍFONOS

Los AirPods (segunda generación) brindarán una experiencia inalámbrica potente a la hora de tener clases virtuales o escuchar música mientras realizan tareas, pues ahora te ofrecen muchas horas de audio, conversación y la posibilidad de usarlos con un estuche de carga inalámbrica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia