Conecta con nosotros
158 vistas -

100% Deportes

La Selección es un negocio, afirma Adrián Chávez

El ex portero del América no está contento con el trabajo del ‘Tata’ Martino y mucho menos con el desempeño tricolor.

Publicada

en

“Hay por lo menos 10 entrenadores mexicanos que estarían haciendo un mejor papel con la Selección Nacional”, así de claro fue Adrián Chávez que no se guardo nada al ser cuestionado sobre el desempeño de la selección nacional que comanda el “Tata” Martino, el ex portero nacional no cree que México tenga un futuro agradable en Qatar y espera cambios muy pronto.

“Es una pena que los mexicanos terminemos siendo el tapete de los extranjeros, entre nosotros nos hacemos daño, pero con un entrenador de fuera le damos todos, estos tipos le hablan al oído a los directivos, les venden humo y los hacen tomar malas decisiones, como poner un DT extranjero”, señaló el ex guardameta de los emplumados.

NATURALIZADOS; ¿PARA QUÉ?

Chávez señaló que no es normal que un jugador como Funes Mori se naturalice y de inmediato su paisano lo convoque a la selección y bueno ahí están los resultados, también comento que hay mejores elementos que el para ser el centro delantero de la selección.

“Todo lo están acomodando para llamar a este muchacho del Monterrey, ayer (miércoles) pusieron a jugar un muchacho que no es delantero, nunca ha jugado esa posición y ahora lo meten ahí, ¿no se les hace raro?, le están haciendo la camita para llamarlo pese a que no tiene argumentos para estar ahí”, señaló el ex jugador profesional.

LIGA DE LAS ESTRELLAS

Adrián Chávez señaló que se trabaja en tener una Liga Nacional de Jugadores de Leyenda, y apuntó que ya se tiene una asociación protocolizada y que estarán en actividad, al tiempo que este proyecto se frenó por la pandemia pero ya es todo un hecho. Este circuito pretende jugar en donde no se tengan equipos profesionales, llevar el futbol a estos rincones donde no se ha logrado establecer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia