web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El reconocimiento fue para el personal que se encuentra combatiendo el coronavirus.

La Secretaría de la Defensa Nacional entrega condecoraciones a elementos por Covid-19

Ante la contingencia sanitaria el personal militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, autoridades del sector salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Tabasqueños.

En el marco del “LIV Aniversario del Plan DN-III-E”, la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo la ceremonia de entrega de Condecoración de Distinción del Desempeño del Plan DN-III-E, al personal perteneciente a la 30/a. Zona Militar que se encuentra participando directamente en la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, en el Estado de Tabasco.

Otorgando citada distinción a; 1 General, 21 Jefes, 34 Oficiales y 57 elementos de tropa, con el fin de reconocer su profesionalismo, esmero, dedicación, entrega y sobrado celo en el cumplimiento de su deber.

Cabe mencionar que ante la contingencia por coronavirus, el personal militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, autoridades del sector salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Tabasqueños.