web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: FGE Puebla

México

La reportan como desaparecida; sube video diciendo que está bien

Nicool apareció en las redes sociales asegurando que estaba bien, pidiendo que por favor eliminaran las publicaciones donde se le reportaba como desaparecida.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que una joven que había sido reportada como desaparecida, fue localizada y está ilesa. Luego de la difusión de la ficha de desaparición, la joven, de nombre Nicool, habría subido a sus redes sociales un video diciendo que estaba bien.

“La joven, mayor de edad, compareció en Guerrero y confirmó que salió de su domicilio por voluntad propia”, explicó la FGE a través de las redes sociales.

Horas antes de que la FGE poblana difundiera el comunicado, cientos de usuarios en las redes sociales utilizaron los hashtags #NicoolRegresaACasa#NicoolTeBuscamos, para difundir las fotografías de la muchacha.

Luego de que se viralizara su fotografía, Nicool apareció en las redes sociales asegurando que estaba bien y pidiendo que por favor eliminaran las publicaciones.

En un primer video, la joven va en una camioneta y dice que no va obligada ni amenazada. “Voy en camino con mi novio”, expresa. Asegura además que “sabían” que se había ido.

“Quiero informarles que hay una publicación falsa en donde yo estoy desaparecida, no es verdad… Por favor difundan este video porque estoy bien gracias a Dios”, dice Nicool en otro video.

Algunos usuarios dijeron estar tranquilos porque la joven se encuentra con bien pero cuestionaron por qué se activó la ficha de desaparición si se fue por su voluntad y es mayor de edad.

Te puede interesar: Encuentran en Chiapas a menor desaparecida en CDMX

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement