Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Óscar Cantón Zetina dio sus apreciaciones respecto a la Reforma Eléctrica de AMLO.

Tabasco

La reforma de AMLO será más importante que la de Lázaro Cárdenas: OCZ

El diputado federal llamó al PRI y a sus legisladores, a recuperar el origen revolucionario de su partido y respaldar la propuesta del Presidente.

TABASCO.- La Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López obrador, será igual o más importante que la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas, dijo esta mañana el diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina.

Lo anterior, al término de la ceremonia de  graduación de la primera generación del Instituto Universitario Metropolitano de Villahermosa, donde fungió como padrino de los graduados.

“Devolver al control del Estado Mexicano lo que es la industria eléctrica, es el tema de mayor profundidad que tiene la sociedad mexicana” expresó.

Dijo que desde la Cámara de Diputados se hará el esfuerzo compartido “confío que todos los diputados, de todos los partidos políticos aporten su conocimiento y sobre todo su voluntad que tengamos mejores condiciones de México”

El Legislador llamó al PRI  y a sus legisladores a recuperar el origen revolucionario de su partido y respaldar la propuesta del Presidente de México.

“El PRI  fue el creador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del nacionalismo revolucionario, tendría que volver a sus orígenes, esto le daría congruencia al sentido histórico” expresó.

El morenista, afirmó que con la propuesta de López Obrador, se abaratarían los costos de la electricidad y agrego: Cuando sólo estaba la Comisión Federal de Electricidad y no habían empresas privadas, todo mundo podía bajar su consumo y el país avanzaba en su electrificación rural e industrial.

 

 

Te puede interesar:

Óscar Cantón Zetina apadrina primera generación de egresados del IUMV

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro