Conecta con nosotros
104 vistas -

100% Deportes

La racha es de cinco

Quinto triunfo consecutivo para el América, que toman por asaltó la tercera posición de la general.

Publicada

en

El vuelo no se detiene, América sigue en su línea y amanece como tercero de la tabla general del Apertura 2022. Las Águilas se metieron a La Corregidora, en duelo de plumíferos, el polluelo Emilio Lara le dio el triunfo ante Querétaro, 0-1 final.

El andar americanista continúa para sumar la quinta victoria consecutiva y el cuarto encuentro sin recibir anotación, el único pero fue la lesión del anotador del gol. ‘El Pelón’ salió tocándose la ingle y seguramente será baja el viernes en Mazatlán.

ROTACIÓN

Las rotaciones se confirmaron para el ‘Tano’ Ortiz. Reyes, Dos Santos y Aquino entraron al campo y no desentonaron. La primera fue azulcrema. Valdés filtró a Zendejas, Alejandro se la quiso dejar a Dos Santos, pero Toño sacó el espolón para evitar la diana visitante.

Las Águilas mostraron hambre al arranque del complemento. Un centro por derecha fue ideal. América madrugó al Gallo, Henry peinó el esférico y el Pelón Lara apareció en el segundo palo para empujar entre las piernas de Rodríguez.

La preocupación del ‘Tano’ Ortiz llegó. Lara cayó lesionado y tuvo que ser retirado. El forjado en Coapa salió con la mano en la ingle y una preocupación notoria en su rostro.

Ortiz manejó el encuentro, hizo cambios para perder tiempo, el equipo emplumado buscó el empate en todo momento, aunque el reloj y la contundencia no lo acompañó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia