Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

La Premier League lamenta fallecimiento de reina Isabel II

La Premier League, y también sus clubes, lamentaron el fallecimiento de su Majestad.

Publicada

en

REINO UNIDO.- Tras la noticia de que la reina Isabel II había fallecido, el mundo entero se conmocionó, y esto también incluye al mundo deportivo, entre ellos, los equipos pertenecientes al Reino Unido, por eso, la Premier League, y también sus clubes, lamentaron el fallecimiento de su Majestad.

A través de su cuenta de Twitter, expusieron sus condolencias ante el suceso, señalando que la Premier League se encontraba “profundamente entristecida”, y envío un mensaje de fortaleza a su familia y todos los que “lloran su pérdida”, puntualizaron.

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, escribió la cuenta de la Premier.

Cabe destacar, que el equipo preferido de la reina Isabel es el Arsenal, quienes a pesar de jugar contra el Zurich en la primera jornada de la UEFA Europa League, estos expresaron su tristeza, cambiando el color en el escudo de su foto de perfil a negro.

“Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”, escribieron los Gunners.

Los otros clubes que también tuitearon al respecto fueron: el Chelsea, Manchester City, el Newcastle United, entre otros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia