Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Nodal, y 'El Potrillo' ya han colaborado previamente para mabos públicos.

Like

La pandemia no los detiene, artistas ¡arrancan gira musical!

La industria se reactiva con los shows de artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Nodal, y ‘El Potrillo’, entre otros.

Con el aumento de la vacunación contra el Covid-19 y la reapertura de muchos foros, múltiples artistas latinos comenzaron a anunciar giras por Estados Unidos y otros territorios para los próximos meses.

Es por ello que a continuación te damos a conocer una selección de giras de conciertos para reencontrarse con la música en vivo. Los boletos ya están a la venta y, en muchos casos, más fechas podrían anunciarse próximamente.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El potrillo arranca en septiembre su gira “Hecho en México” en Estados Unidos en las que estará acompañado de su hijo Alex Fernández Jr. y tendrá como invitado especial a Christian Nodal en los Ángeles.

ALEJANDRO SÁNZ

El astro español retomará en octubre “#LaGira” de su galardonado álbum “#Eldisco”, que había quedado suspendida en Estados Unidos debido a la pandemia. El recorrido por 12 ciudades inicia el 8 de octubre en Rosemont, Illinois. También va a Centroamérica.

CAMILO

El yerno de Ricardo Montaner llevará “Mis manos tour” por 13 ciudades de Estados Unidos, comenzando el 22 de octubre en The Fillmore en Miami. Se trata de la primera gira de conciertos que realiza en apoyo de su segundo álbum “Mis manos”.

CHRISTIAN NODAL

El prometido de la cantante Belinda presentará su gira “Botella tras botella” en Estados Unidos con Gera MX como invitado especial para interpretar el éxito de ambos que le da nombre a la gira. El primer concierto será el 14 de septiembre en Las Vegas.

ENRIQUE IGLESIAS Y RICKY MARTIN

Por primera vez juntos emprenderán la gira que habían anunciado antes de la pandemia, y tendrán como invitado a Sebastián Yatra en fechas selectas. “Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour” inicia el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en la Vegas.

GRUPO FIRME

La banda regional mexicana tiene siete fechas consecutivas en el Staples Center de Los Ángeles, del 30 de julio al 8 de agosto. Sólo una artista ha tenido más presentaciones en el emblemático recinto californiano un mismo año, Adele, con ocho.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement