web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La otra batalla de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo tiene que batallar a diario con la peste del coronavirus, sino que tiene que batallar contra una campaña de desinformación y ataques peor que la jornada electoral del 2018.

Sus más acérrimos críticos están utilizando todas plataformas digitales para magnificar la pandemia y lanzar un ataque despiadado y encarnizado con las famosas Fakes News, para lastimarlo a él, a Hugo López Gatell y a todo su equipo de Salud, lo más que se pueda.

La estrategia no es más que electorera para debilitar la figura presidencial y a su partido Morena, con miras al 2021. La andanada la encabeza el mismo Felipe calderón y su staff, así como un sector de la prensa en desgracia donde se incluye a conductores, comentaristas, analistas, columnistas y el grupo de los llamados ‘intelectuales orgánicos’.

Sólo hay que visitar las plataformas digítales, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, etc, para darnos cuenta a lo que se tiene que enfrentar todos los días el presidente López Obrador.

A la guerra sucia se han sumado artistas de la farándula y deportistas, los gobernadores y alcaldes del PAN, los empresarios a quienes ya no se le condonan los miles de millones de pesos, un sector del PRI dolido aún con la llegada de AMLO al poder y los dueños del PRD que ya están a nada de desaparecer de la faz de los partidos políticos.

Los detractores de AMLO siguen machacando con que se cancelen las obras cumbre del gobierno federal, Refinería de Dos Bocas, Tren Maya y Aeropuerto de Santa Lucía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esas son las guerras que ha tenido que librar el presidente. Los vimos enloquecerse con la jugada magistral del presidente en la negociación de la OPEP, donde la secretaría de Energía Rocío Nahle dejó con la boca abierta a los grandes ‘tiburones’ del petróleo mundial.

Bueno, ojalá críticos y enemigos de AMLO se unan al presidente en esta lucha contra el letal virus Covid 19 que ya ha cobrado 449 vidas en todo el país. De todas maneras el tabasqueño se crece al castigo. Ya verán.

 

Te puede interesar