Conecta con nosotros

Tabasco

‘La obra social coadyuva a preservar la paz’: Gobernador

En gira de trabajo por Jonuta, entrega Carlos Manuel Merino Campos, obras educativas y recreativas, además de títulos de propiedad.

Avatar

Publicada

en

JONUTA.- Al entregar en Jonuta infraes­tructura educativa y recreativa por 10 millones de pesos, además de títulos de propiedad que bene­fician a familias de Playa Larga, El Bienestar y Nueva Creación, el gobernador Carlos Manuel Me­rino Campos, afirmó que la obra social de gobierno es sinónimo de bienestar y armonía, pero sobre todo, abre la oportunidad de pre­servar la cultura de la paz.

El mandatario realizó este vier­nes una gira de trabajo por locali­dades del municipio, mismo que inició en el poblado Playa Larga, donde entregó la reconstrucción del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) nú­mero 60 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).

Ahí, Merino Campos remar­có que la educación representa la palanca del desarrollo, y exhortó a los bachilleres a seguir esforzán­dose para seguir adelante.

 

INAUGURA PARQUE CENTRAL

En esa misma comunidad, en pre­sencia del secretario de Bienestar, Manuel Sebastián Graniel Burelo, el jefe del Ejecutivo supervisó la rehabilitación de la planta de tra­tamiento de aguas residuales, pro­yecto que beneficia a 1 mil 144 ha­bitantes, con una inversión de 3.5 millones de pesos. Luego se trasla­dó a la cabecera municipal para in­augurar el parque central de la co­lonia Solidaridad en beneficio de casi 6 mil 700 vecinos.

 

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se han aplicado más de 2 millones de dosis contra COVID-19 en Tabasco, confirma Carlos Merino

tabascohoy.com

Tabasco

Prevé PC lluvias durante las próximas horas en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en varias zonas del estado.

Avatar

Publicada

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas dos a tres horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en la Chontalpa y en menor medida con lluvias ligeras en las subregiones Centro, Pantanos y Sierra.

Sin embargo, el organismo señala se espera un refuerzo de humedad del Golfo cerca de la media noche y favorecerá lluvias ligeras a moderadas en los municipios de Cárdenas, Centla, Comalcalco y Paraíso.

Posteriormente, añade que favorecerá lluvias ligeras con chubascos en la subregión Centro y Sierra durante la madrugada.

Asimismo precisa que el potencial de lluvia irá bajando gradualmente entre las 04:00 y 05:00 a.m.

No obstante, indica serán posibles lluvias ligeras de forma matutina en la Chontalpa, Centro y Sierra.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Cierran Puerto de Dos Bocas, en Paraíso

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, quedó cerrado el Puerto de Dos Bocas, en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- El Puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, quedó cerrado a la navegación para embarcaciones mayores y menores. Así lo informó este sitio a través de sus redes sociales.

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, el puerto se cerró por instrucciones de capitanía. 

Aunque no detalló las razones del cierre, se podría deber a la influencia del Frente Frío número 11, que provoca lluvias intensas en la entidad.

De este modo, se evitar poner en riesgo a quienes tripulan las diferentes embarcaciones que hacen uso del lugar.

Te puede interesar:

Gobernador emite decreto en que declara a Tabasco en semáforo verde

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia