Conecta con nosotros

Tabasco

‘La obra social coadyuva a preservar la paz’: Gobernador

En gira de trabajo por Jonuta, entrega Carlos Manuel Merino Campos, obras educativas y recreativas, además de títulos de propiedad.

Avatar

Publicada

en

JONUTA.- Al entregar en Jonuta infraes­tructura educativa y recreativa por 10 millones de pesos, además de títulos de propiedad que bene­fician a familias de Playa Larga, El Bienestar y Nueva Creación, el gobernador Carlos Manuel Me­rino Campos, afirmó que la obra social de gobierno es sinónimo de bienestar y armonía, pero sobre todo, abre la oportunidad de pre­servar la cultura de la paz.

El mandatario realizó este vier­nes una gira de trabajo por locali­dades del municipio, mismo que inició en el poblado Playa Larga, donde entregó la reconstrucción del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) nú­mero 60 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).

Ahí, Merino Campos remar­có que la educación representa la palanca del desarrollo, y exhortó a los bachilleres a seguir esforzán­dose para seguir adelante.

 

INAUGURA PARQUE CENTRAL

En esa misma comunidad, en pre­sencia del secretario de Bienestar, Manuel Sebastián Graniel Burelo, el jefe del Ejecutivo supervisó la rehabilitación de la planta de tra­tamiento de aguas residuales, pro­yecto que beneficia a 1 mil 144 ha­bitantes, con una inversión de 3.5 millones de pesos. Luego se trasla­dó a la cabecera municipal para in­augurar el parque central de la co­lonia Solidaridad en beneficio de casi 6 mil 700 vecinos.

 

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se han aplicado más de 2 millones de dosis contra COVID-19 en Tabasco, confirma Carlos Merino

tabascohoy.com

Tabasco

Detienen a 10 en operativo alcoholímetro en vialidades de Villahermosa

Los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad, tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos a los 11,650 pesos.

Avatar

Publicada

en

FABIOLA XICOTÉNCATL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Un total de 10 personas fueron detenidas por el operativo alcoholímetro durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado.

Según la información de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de los 10 conductores ebrios,  seis resultaron  con primer grado, dos con segundo grado, un conductor con  tercer grado y uno más involucrado en un accidente  con segundo grado de intoxicación etílica.

De acuerdo al tabulador de multas los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos  a los 11,650 pesos.

 

 

Te puede interesar:

Bajo potencial de lluvias en Tabasco; prevén cielo despejado

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Baja el gas LP en Tabasco; precios del 28 de noviembre al 4 de diciembre

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en nuestra entidad, del domingo 28 de noviembre al sábado 04 de diciembre.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 28 de noviembre, al sábado 04 de diciembre.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará por un periodo de seis meses la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

 

Te puede interesar:

Muere trabajador de gasolinera incendiada en Villahermosa

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia