Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El mandatario entregó títulos de propiedad que benefician a pobladores de tres comunidades

Tabasco

‘La obra social coadyuva a preservar la paz’: Gobernador

En gira de trabajo por Jonuta, entrega Carlos Manuel Merino Campos, obras educativas y recreativas, además de títulos de propiedad.

JONUTA.- Al entregar en Jonuta infraes­tructura educativa y recreativa por 10 millones de pesos, además de títulos de propiedad que bene­fician a familias de Playa Larga, El Bienestar y Nueva Creación, el gobernador Carlos Manuel Me­rino Campos, afirmó que la obra social de gobierno es sinónimo de bienestar y armonía, pero sobre todo, abre la oportunidad de pre­servar la cultura de la paz.

El mandatario realizó este vier­nes una gira de trabajo por locali­dades del municipio, mismo que inició en el poblado Playa Larga, donde entregó la reconstrucción del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) nú­mero 60 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).

Ahí, Merino Campos remar­có que la educación representa la palanca del desarrollo, y exhortó a los bachilleres a seguir esforzán­dose para seguir adelante.

 

INAUGURA PARQUE CENTRAL

En esa misma comunidad, en pre­sencia del secretario de Bienestar, Manuel Sebastián Graniel Burelo, el jefe del Ejecutivo supervisó la rehabilitación de la planta de tra­tamiento de aguas residuales, pro­yecto que beneficia a 1 mil 144 ha­bitantes, con una inversión de 3.5 millones de pesos. Luego se trasla­dó a la cabecera municipal para in­augurar el parque central de la co­lonia Solidaridad en beneficio de casi 6 mil 700 vecinos.

 

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se han aplicado más de 2 millones de dosis contra COVID-19 en Tabasco, confirma Carlos Merino

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro