Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jugadores del Ascenso podrían parar en la nueva Liga.

La nueva liga, la opción de futbolistas

El ascenso desaparecer y ante el desempleo de ju­gadores se abre a jugado­res una oportunidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la inmi­nente cancelación del Ascenso MX y la posibilidad que muchos jugado­res se queden sin empleo, la Liga del Balompié Mexicano los recibiría para darles una nueva oportunidad. Así lo aseguró Antonio García Rojas, fundador y consejero de la nueva liga. “Nosotros estamos con las puertas abiertas, obviamente va­mos a ver a cualquier jugador que venga y que se muestre, siempre y cuando no tenga contrato vigente, necesitamos gente libre”, expresó.

“Definitivamente todos aquellos que toquen la puerta, la Aso­ciación (ANBM), o en el caso del club de Ensenada, los vamos a tomar muy en serio, tanto es así que yo estoy pensando en no contratar extranjeros, para darle la oportuni­dad a jóvenes mexicanos”.

Para el directivo de la liga alter­na, comentó que el tema de la des­aparición del Ascenso MX se venía anunciando desde inicio del año y finalmente, durante la pandemia de Coronavirus se concretó.

“Se confirmó lo que se venía avi­sando, una liga de desarrollo, aquí las formas es lo que más lastima, no dejaron que terminara su contrato y ahí, en temas legales, es mucho más profundo”, dijo en una entrevista.