Conecta con nosotros

100% Deportes

‘La Nena’ alza la Copa Oti’s

Gran fiesta en el fisiculturismo se llevó a cabo en el Esperanza Iris.

Publicada

en

345 Visitas

Enorme participación tuvo la novena edición de la Novena edición de la Copa Oti’s Gym de Fisiculturismo, justa que se realizó en el teatro Esperanza Iris que por segundo año le habré las puertas a esta competencia que tuvo como principal ganador a Jorge Santoyo, de Chiapas que se consagró campeón absoluto de la justa.

La competencia se celebra en el marco del 30 aniversario del Gimnasio Oti’s y comenzó con los festejos echando la casa por la ventana con esta competencia que tuvo casa llena en un escenario de altura, en la rama femenil Claudia “La Nena” Marín se quedó con la categoría de Bikini absoluto.

AL ESCENARIO

La justa comenzó a partir de la cuatro de la tarde con el registro de los competidores, las más de 10 categorías tenían enorme participación por lo que el jurado tendría una tarde bastante atareada pues el nivel sería de excelencia.

No fue sencillo para elegir a los vencedores, pero el trabajo en el gimnasio y el esfuerzo por llevar una buena dieta fueron la clave para que los ganadores fueran elegidos; el gran vencedor de la justa fue el chiapaneco Jorge Santoyo que enseño una calidad de físico de gran nivel.

En la femenil otra de las ganadoras fue en Bikini Novata Nery Guadalupe de Pichucalco.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia