Conecta con nosotros

Mundo

“La NBA es más una organización política, sus jugadores son tontos”: Trump

“Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno… no pienso que eso sea bueno para el deporte ni para el país”

Publicada

en

65 Visitas

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, calificó este día a la NBA como “una organización política” por haber apoyado el boicot de los basquetbolistas que derivó en la suspensión de los juegos de playoffs.

 

Ayer, los equipos decidieron no jugar en protesta por los abusos policiales con connotaciones racistas, y de forma inmediata, actores políticos afines a la Casa Blanca iniciaron una campaña de declaraciones en el sentido de que la NBA daba muestras de doble moral, ya que jamás ha protestado por las violaciones a derechos humanos en China, en donde la liga de basquetbol tiene muchos adeptos.

 

Anteriormente,  Donald Trump ya había declarado que los jugadores de la NBA eran muy “desagradables y tontos” , después de que se arrodillaran durante la entonación del himno nacional en señal de protesta.

 

“Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno… no pienso que eso sea bueno para el deporte ni para el país”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia