Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carlos Efren tenía 18 años de edad cuando falleció en un accidente.

Paraíso

La muerte le quitó el sueño de ser padre

Con esta fatídica historia crecerá ese angelito que tampoco podrá conocer a su padre, pues este murió mientras él estaba en el vientre de su madre.

LUIS RUBÉN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

PARAÍSO.- Carlos Efrén, con tan solo 18 años de edad, esperaba que los meses pasaran para conocer al primogénito que su esposa dará a luz en un tiempo más, pero la muerte le arrebató el sueño de poder tenerlo entre sus brazos.

Con esta fatídica historia crecerá ese angelito que tampoco podrá conocer a su padre, pues éste murió mientras él estaba en el vientre de su madre que lleva apenas 4 meses.

El ahora occiso, quien perdiera la vida en un fatídico accidente automovilístico creció en medio de una familia disfuncional, su madre los abandonó, creciendo bajo el cuidado de su abuela materna Celia Gómez en Libertad segunda.

Carlos Efrén comenzó a enfrentarse al mundo desde muy pequeño, la pobreza lo llevó a trabajar para ayudar a su familia. Fue un chico rebelde pero siempre querido.

Su esposa no asimila que su vástago ha quedado en orfandad, sin nada material más que solo el cariño de su humilde familia.

Hubo dolor, tristeza, luto y lágrimas que se derramaron en el humilde hogar donde velaron al jóven que no concretó el sueño de ser Padre.

Te puede interesar

Advertisement