Conecta con nosotros
110 vistas -

Like

La modelo Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke por acoso sexual

La también actriz asegura que el cantante le toco los pechos cuando grababan el videoclip “Blurred Lines” de 2013.

Publicada

en

Robin Thicke vuelve a estar en medio del escándalo, pues ahora la modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante de haberla acosado en 2013 durante las grabaciones del video musical “Blurred Lines”.

La modelo estadounidense acusó al cantante de tocar sus pechos sin consentimiento en el set de rodaje, de acuerdo con The Sunday Times.

El diario británico obtuvo el testimonio de la también actriz  a partir de un extracto de su próximo libro, titulado “My Body” (Mi cuerpo).

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”, declaró.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus lentes de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz (de la directora Diane Martel) se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?’”, recordó Ratajkowski.

La modelo señaló que ese encuentro la hizo sentir “desnuda por primera vez ese día”.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, afirmó. “No reaccioné, no realmente, no cómo debería haberlo hecho.

El incidente sobre Ratajkowski fue confirmado por Martel, puntualizó The Sunday Times.

“Recuerdo el momento en que él la agarró de los senos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn, ‘¿Qué diablos estás haciendo, eso es todo? !! Se acabó el rodaje !! ‘”, recuerda la directora del video.

Robin Thicke, que estaba borracho, se disculpó tímidamente y  sonrió de forma burlona mientras la miraba a través de las gafas de sol, afirma Martel.

Al respecto del suceso, el cantante aún no ha comentado sobre estas acusaciones.

Blurred Lines nunca estuvo exenta de polémica. Cuando se lanzó en 2013, la canción fue señalada por ser machista y misógina, y se le criticó por hacer apología de una agresión sexual.

En el video también participaron Pharrell Williams y el rapero T.I. junto con las modelos Elle Evans y Jessi M’Bengue.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia