Conecta con nosotros

Like

La modelo Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke por acoso sexual

La también actriz asegura que el cantante le toco los pechos cuando grababan el videoclip “Blurred Lines” de 2013.

Publicada

en

Robin Thicke vuelve a estar en medio del escándalo, pues ahora la modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante de haberla acosado en 2013 durante las grabaciones del video musical “Blurred Lines”.

La modelo estadounidense acusó al cantante de tocar sus pechos sin consentimiento en el set de rodaje, de acuerdo con The Sunday Times.

El diario británico obtuvo el testimonio de la también actriz  a partir de un extracto de su próximo libro, titulado “My Body” (Mi cuerpo).

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”, declaró.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus lentes de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz (de la directora Diane Martel) se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?’”, recordó Ratajkowski.

La modelo señaló que ese encuentro la hizo sentir “desnuda por primera vez ese día”.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, afirmó. “No reaccioné, no realmente, no cómo debería haberlo hecho.

El incidente sobre Ratajkowski fue confirmado por Martel, puntualizó The Sunday Times.

“Recuerdo el momento en que él la agarró de los senos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn, ‘¿Qué diablos estás haciendo, eso es todo? !! Se acabó el rodaje !! ‘”, recuerda la directora del video.

Robin Thicke, que estaba borracho, se disculpó tímidamente y  sonrió de forma burlona mientras la miraba a través de las gafas de sol, afirma Martel.

Al respecto del suceso, el cantante aún no ha comentado sobre estas acusaciones.

Blurred Lines nunca estuvo exenta de polémica. Cuando se lanzó en 2013, la canción fue señalada por ser machista y misógina, y se le criticó por hacer apología de una agresión sexual.

En el video también participaron Pharrell Williams y el rapero T.I. junto con las modelos Elle Evans y Jessi M’Bengue.

tabascohoy.com

 

Cultura

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

La bailarina Viviana Basanta presentará un show de danza y música rindiendo homenaje a grandes heroínas.

Publicada

en

La compañía ‘México en movimiento’ preparó para el cierre del segundo día de actividades del Festival Ceiba 2021, un espectáculo que entre música y danza, destaca la participación de las mujeres en la Independencia de México con el evento ‘1810 – 1821 Mujeres por la Independencia’, dirigido por Viviana Basanta. El cual podrán disfrutar este día a las 7 de la noche a través de las redes sociales del Festival.

Sobre el proyecto, la directora Viviana dijo que a través de el se interesan en mostrar un drama en el que cada libertador equivale a los libertadores, un ejército opresor de los ejércitos, unos hombres y mujeres del pueblo son el pueblo y sobre todo nos interesa mostrar acciones que expresen este conflicto. Mostrar la evolución de su conciencia; su lugar privilegiado de espectador con inteligencia.

RINDE HOMENAJE

En la propuesta coreográfica no solo desean mostrar los valores de cinco mujeres destacadas por su entrega a la causa de la Independencia, también le rinden un homenaje. Ellas son: Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, Josefa Ortíz, Mariana Rodríguez Toro y María Ignacia “La Güera Rodríguez”.

Demostrando de esa manera lo orgullosa que siente la bailarina Viviana de estas valiosas mujeres que lucharon por un México independiente.

05 destacadas mujeres de la independencia de nuestro país, son a la sque le rendirán homenaje este día, durante la presentación de los bailarines de la compañía ‘México en movimiento’.

Durante sus ensayos los bailarines usan cubrebocas para evitar ser contagiados de coronavirus.

 

Por FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Disfruta colorida colección

El tabasqueño Juan Torres da a conocer en exclusiva su exposición de catrinas.

Publicada

en

Orgulloso de ser mexicano y de sus tradiciones, es como expresó sentirse en entrevista a Grupo Cantón el maestro Juan Torres, Director de la Compañía de Danza de la Ciudad de Villahermosa, mientras nos abría las puertas de su hogar, para presentar en exclusiva a los seguidores de todos los medios de nuestra casa editorial su colorida colección de catrinas.

“Desde hace más de una década vengo coleccionando catrines, y en el mes de octubre disfruto montar una exposición en mi casa. De esa manera me preparo para la conmemoración del día de muertos, la cual culmino con la colocación de un altar”, dijo.

El folklor no podía quedar fuera de tan especial colección.

Nuestra música a través de los mariachis podemos observar.

FIEL DEFENSOR

Al cuestionarle si él celebra el Halloween, el profesor respondió: “Yo respeto las decisiones de los demás, pero en mi caso esa festividad no está en mi calendario. Yo prefiero promover lo nuestro, nuestras raíces, cultura y tradiciones, lo nuestro es la del día de muertos”.

“En mi colección que pueden observar en mi casa verán a puras muertes, catrines, que una tradición mexicana muy común en el mes de noviembre. Es una mezcla de danza, música y festividades típicas. Sin faltar el colorido que nos distingue en otras partes”, puntualizó.

 

 

Una boda mexicana forma parte de la colección.

El glamour de las Catrinas no podía faltar en la exposición.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia